Consejos generales sobre seguridad

Aquellas personas que presenten un historial médico, deberán consultar a su médico antes de proceder al ajuste de los lazos del corsé.

El uso de Waist Training no es apto en el caso de adolescentes o adultos que todavía estén en fase de crecimiento.

Mantenga las prendas fuera del alcance de los niños. Aunque estos corsets se fabrican siguiendo unos niveles de estándares muy altos, están hechos de componentes pequeños que con el tiempo pueden soltarse. Los falsos cristales se han pegado a la prenda con cola o los lazos se pueden extraer y los ojales se aflojarían. Todos estos materiales representan un peligro de asfixia para los niños. Algunos de los materiales de los que están hechos los corsets son inflamables, por lo que no debe fumar mientras lleva el corsé.

El poliéster satinado puede provocar irritaciones; por lo que, en el caso de personas con una piel sensible, recomendamos encarecidamente la compra de una prenda que lleve el forro de algodón. Si nota cualquier tipo de sarpullido o cambio en el color de la piel, quítese la prenda inmediatamente y consulte a un médico. 

Waist Training: consejos útiles para una reducción de la cintura segura

Waist Training es el proceso de alterar permanentemente su figura usando corsets con cordones apretados durante largos períodos de tiempo (generalmente en el transcurso de muchos meses). Aunque las prendas «Waist Taming» y «Expert Waist Training» de Corset Story son aptas para Waist Training, tenga en cuenta que puede tener graves efectos secundarios al proceso para aquellos que se están iniciando en el proceso.

Corset Story es un experto líder en el diseño y el desarrollo de corsets Waist Training; no obstante, siempre aconsejamos a los clientes que están pensando en usar Waist Training que antes hablen con un profesional de la salud. Nosotros no somos expertos en salud, no tenemos acceso a su historial médico y no poseemos ninguna cualificación médica para dar este tipo de asesoramiento.

Estamos hablando de su cuerpo, queremos que disfrute de unos resultados positivos, pero no a costa de su bienestar. Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle a seleccionar el corsé que mejor se adapte a sus necesidades. Sería irresponsable por nuestra parte dar consejos sobre las prácticas y técnicas de Waist Training, simplemente no estamos cualificados. Si está interesada en el proceso de modelación de la cintura, le recomendamos en todo momento llevar su corsé Corset Story a su médico o médico de cabecera para explicarle exactamente cuáles sus objetivos en llevarlo. Ellos conocen su historial médico y podrán monitorearle durante todo el proceso.

Sea inteligente, investigue, entienda los riesgos y asegúrese de que está siendo supervisado. Corset Story ha encargado un informe a profesionales médicos cualificados sobre el tema de la modelación de la cintura que puede consultarse haciendo clic en el enlace Consejos para un uso cuidadoso de Waist Training