Con un legado en el sector del diseño que abraza seis siglos, el corsé se considera una pieza firmemente cimentada dentro de la historia de la moda confiriéndose como una de las prendas más importantes del mundo, una prenda que se ha mantenido en constante evolución con el paso del tiempo y bien arraigada siempre a su premisa única de dar forma a la silueta humana.

Corset Story nace en la histórica ciudad de Warwick (Inglaterra), una área impregnada con una gran historia de la tradición textil. Nuestros diseños se inspiran en la rica historia de las corrientes que ha seguido la evolución del corsé como sinónimo de lencería, burlesque, steampunk o vestidos de novia, por nombrar solo algunos. Nuestros técnicos de Producto desarrollan patrones únicos y utilizan las telas más novedosas para dar vida a lo último en un ajuste y estilo modernos. 

Trabajamos en estrecha colaboración con sastres especializados con sede en China, India y Nepal. Nuestros sastres son expertos en la confección de corsets y nosotros mantenemos un papel activo en su estado de bienestar.

Con una pasión por el diseño y dedicados siempre a nuestros clientes, el número de seguidores de Corset Story sigue creciendo, al igual que lo hace nuestra ambición por escribir nuestro propio capítulo dentro de las crónicas de la corsetería. 

Corset Story cree que la sofisticación y elegancia verdaderas resplandecen no solo cuando nos vemos deslumbrantes, ¡sino cuando nos sentimos en la cima del mundo! Con gamas que se adaptan tanto a un estilo funcional como a las tendencias de la moda, creamos prendas que diseñamos pensando siempre en usted. Para aquellas personas que quieren dar forma a su cuerpo o a quienes les gusta llevar accesorios o complementos, Corset Story cree en la autoexpresión, defendiendo la individualidad que cada uno de nosotros llevamos dentro.

Todos tenemos nuestra propia historia; deje que Corset Story le ayude a modelar la suya.