Gracias por comprar en Corset Story.

Corset Story tiene como meta hacer que su experiencia de compra sea perfecta en todos los sentidos. Sin embargo, sabemos que a veces es posible que tenga que devolver productos. Esta política establece cuándo puede devolverlos y cómo hacerlo.

Si no está completamente satisfecho con su compra, estamos aquí para ayudarle. Ofrecemos devoluciones gratis y sencillas en todo el mundo, para todos los artículos pedidos.

Corset Story proporciona nuestro servicio de devoluciones gratuitas y requiere que usted tenga acceso a una impresora para imprimir nuestra etiqueta de devolución gratuita.

Devoluciones

En caso de que no esté 100 % satisfecho con su compra, si devuelve todos los artículos de su pedido, le reembolsaremos el coste total de este, incluidos los gastos de envío (hasta el precio del envío estándar; consulte la sección de reembolso de gastos de envío).

Si desea devolver artículos para cambiarlos o recibir un reembolso, tiene 14 días a partir de la fecha en que recibió su paquete para configurar una devolución en línea. Una vez que se haya enviado su devolución en línea, podrá descargar una etiqueta de envío gratuito. Las etiquetas de envío son válidas durante 7 días una vez creadas, así que asegúrese de devolver su paquete dentro de este plazo.

Para optar a una devolución,

  • Su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • Su artículo debe estar en su embalaje original, con las etiquetas colgantes y los códigos de barras adjuntos.
  • Su artículo debe devolverse con el albarán original, así que manténgalo.

Devoluciones para cambios

Los diseños populares a veces se agotan rápidamente y no podemos reservar diseños. Para evitar decepciones, le sugerimos que haga un nuevo pedido a través de nuestro sitio web para sus artículos deseados y que devuelva el pedido que tiene para recibir un "Reembolso".

Al enviar su cambio, lo enviaremos solo mediante el servicio de envío estándar.

Cambios y reembolsos para varias compras

Al comprar sus artículos de cualquiera de nuestras ofertas de multicompra, si desea devolver parte de los artículos de su pedido, podemos procesar un cambio hasta el valor del corsé más caro en su pedido original. No ofreceremos un reembolso parcial si no devuelve el pedido completo.

Si elige un artículo de mayor precio para descambiarlo, le pediremos que pague la diferencia o que elija un artículo por el mismo valor que el pedido original.

Nuestros agentes de atención al cliente le ayudarán si tiene cualquier pregunta. Póngase en contacto con nosotros haciendo clic en el siguiente enlace: Página de contacto

Gastos de envío

Reembolsos

Si devuelve su pedido completo para recibir un reembolso, también le reembolsaremos el gasto del servicio de envío estándar. Si ha optado por el envío urgente en su pedido original, solo le reembolsaremos el gasto del servicio de envío estándar.

Cambios

Si ha pagado el envío urgente en su pedido original y desea realizar un cambio, el pedido de cambio se enviará utilizando nuestro servicio estándar.

Recepción de su reembolso

Cuando procesemos su reembolso, recibirá los fondos de la siguiente forma:

  • Si realizó el pago con tarjeta, le reembolsaremos en la misma tarjeta de pago (una vez que se haya procesado el reembolso, los fondos salen de la cuenta de Corset Story al instante, por lo que espere de 2 a 4 días hábiles para recibir sus fondos dependiendo de los términos y condiciones de su banco)
  • Si realizó un pago a través de Paypal, los fondos se devolverán a su cuenta de Paypal
  • Si es usted un cliente internacional del sitio donde compró y realizó su pedido en una moneda diferente, podría ver que el reembolso que recibe es de un valor ligeramente diferente del que se cargó en su tarjeta. Esto se debe a las fluctuaciones monetarias y está controlado por el emisor de su tarjeta.

Reembolsos

Una vez que haya descargado e impreso su etiqueta de devolución gratuita, deberá empaquetar sus artículos de devolución y seguir las instrucciones en su etiqueta de devolución.

Cuando deje el paquete en un punto de entrega, nuestro software de devoluciones nos avisará. Luego podremos rastrear su paquete de devolución hasta nuestro almacén.

Una vez que el paquete vuelva a nosotros, emitiremos su reembolso. Cuando haya devuelto todos los artículos de su pedido, el reembolso se acreditará a su método de pago original en un plazo de 2-4 días hábiles, según las políticas del emisor de su tarjeta.

Una vez que recibamos su artículo físico, lo inspeccionaremos para asegurarnos de que cumpla con nuestra política de devoluciones. En el caso improbable de que la devolución no cumpla con nuestra política, contactaremos con usted por correo electrónico para analizar las opciones.

Para generar su devolución, visite nuestro portal de devoluciones:

https://corsetstory.returns.international/

Necesitará su dirección de correo electrónico y el número de pedido para configurar su devolución gratuita.

Contacto con nosotros

Si tiene cualquier pregunta respecto a su devolución, le ayudaremos. Contacte con nosotros en: ventas@corses-es.com

Para configurar una "Devolución en línea", simplemente haga clic en este enlace y siga las instrucciones en la Página de devoluciones. Si hay cualquier cosa sobre la que no está seguro acerca de nuestros agentes de atención al cliente le ayudarán, no dude en contactar con nosotros en cualquier momento haciendo clic aquí: Página de Contacto

Si su producto es defectuoso o llega defectuoso

En el improbable caso de que cualquiera de nuestros productos llegue dañado o defectuoso, envíenos los datos, incluyendo una fotografía del artículo defectuoso, haciendo clic en este enlace: Contacto. No configure una “Devolución en línea”, ya que los servicios de atención al cliente están capacitados para resolver dichos problemas de manera rápida y profesional.

Cargos de devolución

Todas las devoluciones son completamente GRATIS. Simplemente siga las instrucciones en nuestra página de devoluciones.

Sus derechos legales

Nada en nuestra política de devoluciones afectará a sus derechos legales. Si desea obtener más información sobre sus derechos legales como consumidor, visite el sitio web de Directgov. Tenga en cuenta que Corset Story no se hace responsable del contenido de sitios externos fuera de la propiedad de Corset Story Ltd.

Cancelación de su pedido antes de enviarlo

Una vez que haya realizado su pedido con Corset Story, nuestro objetivo principal será enviar su pedido de la manera más rápida y precisa posible. Si desea cancelar su pedido antes de que hayamos enviado el paquete, contacte con nosotros lo antes posible haciendo clic en el siguiente enlace: contacto. Al crear el tique de asistencia, seleccione la opción "Cancelar mi pedido" en el menú desplegable proporcionado.

Nuestros agentes de atención al cliente analizan todos los correos electrónicos para centrarse en estos mensajes de "alta prioridad" y harán todo lo posible para interceptar su pedido antes de que salga de nuestros almacenes. Tenga en cuenta que no podemos garantizar su resolución, pero haremos todo lo que podamos.

Datos de la dirección de modificación antes de que se envíe su pedido

Si necesita modificar los datos de la dirección antes de que su pedido se envíe, contacte con nuestro equipo de atención al cliente inmediatamente haciendo clic en el siguiente enlace: Contacto. Asegúrese de incluir los detalles de la dirección que desea cambiar. Nuestros agentes de atención al cliente harán todo lo posible para cambiar los detalles antes de que se envíe su pedido.

Derecho de cancelación

Tiene derecho a cancelar este contrato en el plazo de 14 días posteriores a la recepción de su paquete sin dar ninguna razón. El período de cancelación vencerá después de 14 días después de que los bienes entren en posesión del consumidor. Para ejercer el derecho de cancelación, deberá informarnos sobre su decisión de cancelar este contrato mediante una declaración clara (configure la Devolución en línea en su cuenta de Corset Story haciendo clic aquí: Página de devoluciones, o envíe un correo electrónico a atención al cliente haciendo clic en este enlace: Contacto)

Para cumplir con el plazo de cancelación, basta con que envíe su comunicación relativa al ejercicio del derecho de cancelación antes de que venza el plazo de cancelación. Efectos de la cancelación Si cancela este contrato, le reembolsaremos el pago recibido en su totalidad (a excepción de los gastos adicionales que surgen si elige un tipo de entrega que no sea el tipo de entrega estándar más barato que ofrecemos). Podríamos hacer una deducción del reembolso por la pérdida de valor de los bienes suministrados, si la pérdida es el resultado de una gestión innecesaria por su parte. Llevaremos a cabo el reembolso sin retrasos indebidos, y a más tardar:

  • 14 días después del día en que recibamos de usted cualquier producto suministrado, o
  • 14 días después del día en que proporcione pruebas de que ha devuelto los productos, o
  • Si no se suministraron productos, 14 días después del día en que se nos informe sobre su decisión de cancelar este contrato.

Llevaremos a cabo el reembolso utilizando el mismo medio de pago que utilizó para la transacción inicial, sin incurrir en ninguna comisión como resultado del reembolso. Haga clic aquí para configurar su devolución.